Para navidad envío gratis !
Buscar

Cart 0 item

Envíos y Devoluciones

Envío

Nuestros envíos pueden realizarse por todo el mundo mediante Post Air Mail y EMS Express.

Cada orden puede tardar entre 1-3 días laborales en ser procesada, aunque en la mayoría de los casos sólo necesitamos un día para procesar su orden. Este periodo de tiempo es independiente al periodo de envío, por lo que, si desea hacerse una idea del momento de entrega, considere lo expresado a continuación:

 

Tiempo de procesado + Tiempo de envío = Momento de entrega

Tiempo de envío:

  • Post Air Mail
    Tiempo estimado de envío y entrega: 7 - 10 días

Una vez que su orden sea enviada recibirá una notificación mediante email. Las órdenes enviadas serán provistas de un código de rastreo si lo desea. En algunos casos pueden darse retrasos inesperados. Si se da un retraso prolongado en el procesamiento de su orden, será notificado vía email o mediante llamada telefónica.

Por favor, recuerde que tanto su orden como cualquier información dentro de su orden, no pueden ser cambiadas tras proceder al envío del paquete. Entendemos que en ocasiones usted desee cambiar o cancelar su orden, pero asegúrese de hacerlo a tiempo, por favor.


Devolución

Su satisfacción está garantizada al comprar a través de nuestra página web. La devolución de los productos defectuosos será aceptada siempre y cuando se emita una petición dentro de un margen de 30 días desde el día en que recibió su pedido. Los productos pueden ser también aceptados a reembolso en la medida en que no hayan sido nunca usados y se envíe una petición dentro de un margen de 15 días desde el día en que los recibió. Los gastos de envío no están sujetos a devolución.

Comprobamos nuestros productos antes de ponerlos en venta. Antes de enviar cualquier orden, inspeccionamos cada parte del pedido. Si usted tiene dudas acerca de cómo utilizar nuestros productos, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos con mucho gusto. Nuestra página web no se responsabiliza de los daños causados a las personas durante o después del uso de los productos.


Cambio

Los productos defectuosos pueden ser cambiados por otra copia del mismo modelo siempre y cuando se envíe una petición dentro de un margen de 15 días desde la fecha en que recibió su pedido. No se aceptarán cambios superado este periodo de 15 días. Los gastos de envío no están sujetos a devolución.


Reembolso

Los productos pueden ser objeto de reembolso siempre y cuando:

1. Se envíe una petición dentro de un margen de 15 días desde la fecha en que recibió su pedido.
2. El producto no haya sido usado.
3. Todo el material de envío, con el paquete, accesorios, y suministros se incluyan en la devolución.
4. Los gastos de envío del paquete sean pagados por el cliente.


Cualquier producto que no cumpla con las condiciones arriba expuestas están sujetos a un cargo por gastos de devolución.


No se aceptará reembolso en el caso de productos dañados o en aquellos en los que falte el paquete original. Si el cliente no se presta a pagar los gastos de envío, no se procederá al reembolso.

El reembolso se realizará siguiendo la misma forma utilizada para la compra, y se efectuará dentro de un periodo de 14 días por lo general.


Para cualquier otra cuestión, por favor no dude en contactar con nosotros.